domingo, 28 de octubre de 2012

Patriotas ganó y se coloca como líder


Por: Bruno Morett /Alumno 3er Semestre

Los Patriotas de Nueva Inglaterra derrotaron 45-7 a los Carneros de San Luis en partido correspondiente a la Semana 8 de la temporada 2012 de la NFL disputado en el Estadio Wembley en Londres, Inglaterra. El mariscal de campo de los Patriotas Tom Brady completó 23 pases de 35 intentados para 304 yardas y 4 envíos de Touchdown, mientras que para San Luis el quarterback Sam Bradford completó 23 pases de 31 intentados para 205 yardas y un pase de anotación.

En el primer cuarto los Carneros conseguirían su única anotación en el encuentro por un pase profundo de Sam Bradford que Chris Givens llevó hasta las diagonales para poner 7-0 el score en su favor, posteriormente los Patriotas anotaron 45 puntos sin respuesta.

Foto: Reuters
Nueva Inglaterra empató el marcador con un pase de Touchdown de Tom Brady para Brandon Lloyd para finalizar el primer capítulo 7-7. Para el inicio del segundo episodio los campeones de la Conferencia Americana le dieron la vuelta al marcador con anotación por tierra de Shane Vereen, posteriormente Rob Gronkowski consiguió otro touchdown a pase de Tom Brady y más tarde el corredor Stevan Ridley consiguió otra anotación para dejar el marcador 28-7 al medio tiempo.

Para el inicio del tercer cuarto Brandon Lloyd consiguió su segunda recepción de touchdown a pase de  Brady y el pateador Stephen Gostkowski anotó un gol de campo para terminar el tercer episodio 38-7.
En el último capítulo Nueva Inglaterra puso el marcador final de 45-7 con un pase de anotación de Tom  a Rob Gronkowki quien también acumuló 2 recepciones de touchdown en el encuentro.

Con éste resultado Nueva Inglaterra se posiciona como líder de la división Este de la Conferencia Americana con marca de 5 partidos ganados y tres perdidos, por su parte San Luis sigue en el último puesto de la división Oeste de la Conferencia Nacional con marca de 3 partidos ganados y cinco perdidos. Ambos equipos descansarán en la Semana 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario