Cuatro de los cinco futbolistas españoles que militan en la Liga MX, vieron actividad con su equipo en la jornada 14 del torneo Apertura 2011, resaltando el enfrentamiento entre Luis García Fernández y Sanz, donde este último no tuvo suerte y después de regresar de una lesión su equipo cayó por cinco goles, en el partido entre Tigres y Pumas.
Foto: Mexsport |
En el partido entre ‘felinos’ españoles, el club Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, tuvieron un encuentro nada parejo, que desde el principio favoreció a Luis García Fernández, quien jugó 66 minutos en el partido en que su equipo venció cinco goles a cero a los ‘auriazules’ de Luis García Sanz, que regresó a las canchas luego de una lesión.
Foto: La Afición |
En el encuentro entre Pachuca y Monterrey, Raúl Tamudo participó en los segundos 45 minutos y al poco tiempo de haber ingresado el español después de unos cuantos amagues por la banda derecha sacó un centro por delante de la defensa para que su compañero Félix Borja empujara el balón de cabeza frente al portero Jonathan Orozco y así poner el primer gol de los ‘tuzos’ que les daría el empate definitivo.
Foto: Mexsport |
Al mediodía en el estadio Nemesio Diez, Marc Crosas de actuación destacada no pudo hacer mucho en la derrota del club Santos Laguna, cuatro goles a uno frente al Deportivo Toluca. El español jugó los 90 minutos del encuentro, teniendo la oportunidad de disparar en varias ocasiones al marco de Alfredo Talavera.
Para finalizar la jornada, el Atlante del español Valdo quien no vio minutos con su equipo, venció tres goles a uno al Guadalajara, en el estadio Andrés Quitana Roo, en Cancún.
No hay comentarios:
Publicar un comentario