sábado, 28 de abril de 2012

Triste adiós


Por: Redacción JRF
Estudiantes y Querétaro empataron a uno en el último partido de los de Guadalajara en Primera División. Con gol de Braulio Luna para el equipo dirigido por Eugi, y Christian Pérez para los Gallos, que siguen sumando para el próximo torneo. Con un empate dice adiós a la primera división el equipo de Estudiantes Tecos.
Con un tono de nostalgia por ser el último partido de Tecos, dio comienzo el partido en contra de un Querétaro que sigue sumando para el próximo torneo en la tabla porcentual. Con un Estadio Tres de Marzo casi lleno dio inicio el partido.
Estudiantes, quien salió impetuoso hace la primera llegada de gol, después de que Duilio Davino tomó el balón pero no logró hacer un buen contacto,  este se fue por un lado del arco que defendido por el portero suplente de Querétaro, el joven Javier Darío Romo.

Foto: Mexsport
Querétaro quiso responder, pero no logró concretar las jugadas. Sin embargo los ya descendidos Estudiantes seguía atacando pero sin obtener el gol. Y fue entonces que con el marcador empatado a ceros se fueron al descanso.

Para la parte complementaria nuevamente Tecos se fue adelante, pero la recompensa la recibió hasta el 62. Después de que Rodrigo “Pony” Ruiz por el lado derecho mandó un centro al segundo poste, donde Braulio Luna cerró y con pierna zurda remató contundentemente para marcar el primer gol de la noche.
Sin embargo los Gallos Blancos no se quedaron atrás y al minuto 77, los queretanos empataron el juego después de que Israel López cobrara una falta a las afueras del área grande. Christian Pérez llegó al segundo poste y remató de cabeza para concretar el empate.
Y con un empate a uno concluye el partido de Estudiantes vs Querétaro, así como también termina los últimos 90 minutos en la máxima categoría para los de Zapopan, que descienden a la Liga de Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario