Por: Rogelio Acosta / 4to. semestre
México D.F., (diablos.com.mx) 21 de abril. Los Diablos Rojos consiguieron la victoria en el primer juego de la serie ante los Pericos de Puebla, en un encuentro donde los escarlata sacaron la casta y dieron la voltereta al juego con gran actuación de Carlos Valencia, para finalizar con pizarra seis carreras por siete. El dominicano Juan Sandoval consiguió la victoria y el derrotado fue José Cobos.
Carlos Valencia le dio la victoria al México conectando un cuadrangular productor de dos careras, llevándose por delante a Cory Aldridge, quien a su vez conectó un sencillo para empujar a Mario Valenzuela.
En la cuarta entrada la Pandilla Escarlata, provocó un rally de cuatro carreras que acercaban a los pingos en la pizarra, la primera llegó en los spikes de Oscar Robles gracias al doble de Mario Valenzuela, a su vez Carlos Valencia con doblete impulsó a Valenzuela e Iván Terrazas, la última carrera de ese episodio la timbro Valencia que anotó gracias al doble de Víctor Bojórquez.
Foto: Diablos Rojos |
Los Poblanos anotaron en la primera, tercera y quinta entrada una carrera por episodio y lograron en la parte alta del cuarto rollo tres carreras, que aumentaban su ventaja en ese momento, con el sencillo productor de Alberto Carreón para que Cesar Tapia llegara a home y también las llegadas a la registradora de Ricardo Serrano y Alberto Carreón quienes fueron impulsados por Serafín Rodríguez.
Juan Sandoval permitió un hit, otorgó un pasaporte y ponchó a un poblano en una entrada y un tercio para conseguir su segunda victoria.
José Cobos con acción en dos tercios toleró cinco hits, cuatro carreras, y un jonrón.
Mañana el segundo juego de esta serie será a las 19:00 horas en el Infierno Solar, donde los pingos buscarán escalar puestos en el standing, ya que marcan con un record de doce ganados por dieciocho derrotas, el posible pitcher será Roberto “Metralleta” Ramírez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario