El Thunder de Oklahoma City vencieron por 109 – 103 a los Spurs de San Antonio, en el cuarto partido de las finales de la Conferencia Oeste. Con este resultado, la escuadra de Oklahoma empata la serie a dos. El quinto juego se disputará el próximo lunes en el AT&T Center.
Foto: NBA.com |
En el último periodo, Kevin Durant anotó todos los puntos de su equipo para darle la victoria al Thunder. Además, Serge Ibaka estuvo perfecto en los tiros de canasta y agregó una marca personal de su carrera.
En los últimos minutos del juego, el Thunder vio desvanecer su ventaja de 15 puntos sobre los Spurs y el equipo de San Antonio se puso a cuatro de empatar. No obstante, la imagen de un Durant “inspirado” apareció en la duela, logrando encestar para contabilizar un total de 18 puntos.
Foto: NBA.com |
Él tres veces campeón anotador acertó tres tiros en suspensión consecutivos, el último de ellos tras chocar con el base francés Tony Parker, para provocar una falta y la jugada de tres puntos, para después seguir con tres canastas consecutivas.
Además, el Thunder contó con Ibaka, que en 41 minutos aportó 26 puntos, después de anotar 11 de 11 tiros de campo y 4 de 4 desde la línea personal. Cabe resaltar que sólo Larry McNeill, de los Kings, en 1975, contra los Bulls de Chicago, lo hizo mejor que Ibaka al conseguir 12 de 12 tiros de campo.
Por los visitantes el máximo anotador fue Tim Duncan con 21 puntos y ocho rebotes, sin embargo Tony Parker y Emanuel Ginobili no tuvieron la mejor noche para ayudar al equipo de los Spurs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario