Por: Rogelio Acosta / Alumno 4to semestre
En buen duelo de pitcheo, los Diablos consiguen la victoria en el primer juego de la serie en el Beto Ávila de Veracruz frente a los Rojos del Águila con pizarra de dos carreras a una. La victoria fue para Francisco Rosario, quien dio su mejor actuacion con los pingos, Jailen Peguero cargó con la derrota mientras que el salvamento fue para Winston Abreu.
Foto: LMB |
Los Diablos se pusieron en ventaja en la segunda entrada con Mario Valdez quien llegó a home después de que Gabriel Gutíérrez fue golpeado por el pitcher, para poner en ventaja al México.
Los veracruzanos respondieron en el mismo segundo inning cuando José Castillo consiguió su décimo cuadrangular para traer la igualada en la pizarra a una carrera en el segundo rollo.
Los Diablos consiguieron el triunfo en la novena entrada con una carrera con Emmanuel Ávila que ingresó de emergente por Jesús López, para conseguir un batazo con error del primera base Jorge Guzmán, con lo que Carlos Valencia llegó a home con la carrera de la victoria.
Francisco Rosario fue el serpentinero abridor por la pandilla escarlata, lanzó ocho entradas permitiendo solamente un hit y una carrera de home run, otorgó cuatro pasaportes y ponchó a cuatro jarochos.
Jailen Peguero fue el derrotado lanzando en la última entrada toleró un hit y una carrera para su cuarta derrota.
Winston Abreu logró su séptimo salvamento al retirar en orden a los bateadores jarochos.
Antes del inicio del juego se realizó un homenaje al lanzador Ramón Arano, además de esparcir sus cenizas en el campo, mañana se jugará el segundo de la serie en el Beto Ávila entre Diablos y Rojos, los zurdos Tomás Solís e Irwin Delgado subirán a la lomita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario