Por: Rogelio Acosta / Alumno 4to smestre
Diablos consiguió la victoria en el primer juego de la serie roja frente a los Rojos del Águila con una destacada participación del zurdo Irwin Delgado quien fue el ganador y lanzó las nueve entradas sin permitir daño, la pizarra finalizó cinco a cuatro. El derrotado fue Tomás Solís.
Foto: LMB |
El sexto episodio trajo para los pingos un rally de cuatro carreras, Mario Valdez conectó sencillo que convinado con el error del segunda base José Castillo le permitió a Oscar Robles anotar la primera carrera del inning, Iván "el Terrible" Terrazas fue golpeado y Carlos Valencia entró de caballito, mientras que José Luis "l Borrego" Sandoval impulsó dos carreras mas con un imparable.
Los Diablos se pusieron en ventaja desde la primer entrada con el cuadrangular de Mario Valenzuela que sigue demostrando el buen momento por el que esta pasando. Iván Terrazas consiguió una gran atrapada en el sexto capitulo para conseguir el primer out en el jardín izquierdo.
Tomás Solís cargó con la derrota al permitir cuatro hits y cinco carreras, ponchando a cuatro Diablos y otorgando tres pasaportes en cinco entradas y dos tercios.
La labor de Irwin Delgado fue destacable al lanzar juego completo y colgar el cero en los nueve rollos, permitiendo únicamente cuatro imparables, recetó siete ponches y otorgó tres bases por bola.
Mañana continua la serie roja en el Infierno Solar en punto de las 16:00 horas donde los Diablos buscaran extender su racha ganadora y escalar puestos en el standing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario