Por: Axel Langle / Alumno 4to semestre
LeBron James y el Miami Heat consiguieron su segunda final consecutiva tras vencer 101-88 a los Celtics de Boston en el séptimo juego de la final de la Conferencia Este de la NBA en el American Airlines Arena.
Foto: NBA |
El equipo local supo aprovechar los errores de Boston en el último cuarto del encuentro, así dejaron de pelear la ventaja de juego por un solo punto y llegaron a tener ventaja de hasta 13 unidades para culminar con esta diferencia.
Durante el tercer periodo el nivel de ambos equipos mantuvo el marcador apretado sin embargo, los tiros y coladas de Boston fueron disminuyendo al final del cronometro.
Foto: NBA |
James resalto en el encuentro con 31 conseguidos, 12 rebotes y una asistencia. El único triple conseguido por “El Rey LeBron” durante el último periodo.
Dwyane Wade consiguió 23 y fue el segundo mejor anotador por el Heat.
Por parte de los Celtics Rojan Rondo fue el más productivo con 22 unidades, 10 rebotes y catorce asistencias.
Ray Allen desapareció desde el segundo periodo hasta el cuarto cuando encesto para llegar a once puntos y poder culminar su participación en este encuentro con 15 conseguidos.
El primer juego de la serie final de la NBA entre el Miami Heat y el Oklahoma City Thunder será el martes por la noche en el Chesapeake Energy Arena en la ciudad del trueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario