Redacción JRF
El Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borges, aseguró que el Club Atlante permanecerá en Cancún por cinco años más, con lo cual pone fin a los rumores de mudanza del equipo a Acapulco.
"Reunión con Miguel Couchonal hijo y padre, Atlante se quedará en Cancún cinco años más. Ya se los contarán Couchonal y Toño García, al parecer todo fue un rumor soltado por algún interesado en generar ruido”, comentó Borges en su cuenta de Twitter.
"El Atlante está firme en Quintana Roo. En mi administración el deporte es una de las prioridades y los Potros de Hierro del Atlante se han convertido en un emblema de Quintana Roo. Refrendo mi compromiso de apoyar al deporte, sobretodo, a un equipo que ya logró el arraigo y simpatía de los quintanarroenses", concluyó.
Con esto se pone fin a las versiones que aseguraban que los Potros se mudarían a Acapulco, estado que se encuentra construyendo un nuevo inmueble para albergar un equipo de Primera División.
Los azulgranas se mudaron a Cancún en el Apertura 2007, mismo año en que fueron campeones al imponerse a los Pumas de la UNAM con marcador global de 2-1 bajo la dirección técnica de José Guadalupe Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario