Por: Moisés Gómez / Alumno 4° Semestre
Los Tigres derrotaron 2-1 a Estudiantes, consiguiendo una marca de 21 juegos sin perder en el Estadio Universitario. Las anotaciones por parte de los felinos fueron de Alan Pulido y José Rivas. Mientras que por parte de Tecos, Rubens Sambueza marcó de penal.
Foto: Mexsport |
El primer gol del partido cayo al minuto 5, luego de que Alan Pulido recuperara la pelota en medio campo y en una acción individual llegó al borde del área, encaró a Christian Martínez y definió al ángulo inferior derecho para vencer al portero de Estudiantes.
Al 22, en jugada a balón parado, Elías Hernández tocó el balón para Alan Pulido quien mandó un centro al área donde José Rivas se levantó para rematar de cabeza y anotar el segundo gol de los felinos.
En la segunda mitad, al 54, Miguel Ángel Ayala Ramírez señaló penalti a favor de la escuadra visitante, posterior a una patada de Juninho sobre el talón de Rodrigo Ruiz. El argentino, Rubens Sambueza, cobró el tiro para anotar el gol de los Estudiantes.
Así, los Tigres lograron sumar siete unidades y llegaron al sexto lugar de la tabla general. Mientras que por su parte, los Estudiantes se estancaron en el penúltimo lugar y conservaron el último puesto en la tabla porcentual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario