Por: Daniel Guillén / Alumno 4° Semestre
Juventus venció al Udinese 2-1 con doblete de Alessandro Matri. Con este marcador La Vecchia Signora sigue como líder de la Serie A y mantiene el invicto, mientras que el equipo de Udinese se quedó con 38 puntos en el tercer sitio en la Jornada20.
En el primer tiempo el equipo de la Juve tuvo la primera llegada a gol al minuto 2 de juego. El volante Marcelo Estigarribia quedó mano a mano con el portero Handanovic, después de un pase filtrado del mediocampista Andrea Pirlo, Marcelo después de controlar el balón lo estrelló en el arquero.
Al minuto 19 el equipo de Udinese consiguió su primera llegada cuando tras un saque de esquina Danilo remató desde fuera del área pero Buffon, portero de la Juventus se lanzó a su lado izquierdo y desvió el esférico para tiro de esquina.
El primer gol llegó al minuto 44 de juego, Fabio Quagliarella remató un centro con la cabeza pero el arquero Handanovic se lanzó y paró el ramate, el balón quedó a la deriva después del remate cosa que aprovechó Alessandro Matri para empujar el esférico a la portería y sumar el 1-0.
El empate de Udinese llegó al minuto 56 de juego, tras un contragolpe desde media concha, Mauricio Islas se acercó al área abrió el juego y dio pase a Antonio Floro Flores que desde el lado derecho del área colocó el balón fuera del alcance de Buffon y así marcar el empate.
La Juventus puso cifras finales al minuto 62, otra vez por conducto del delantero Alessandro Matri, Claudio Marchisio bajó el balón tras un centro de Arturo Vidal, Matri controló el esférico, se dio vuelta para hacerse el espacio y remato al lado izquierdo por abajo y puso el 2-1 final.
Con este resultado la Juve llegó a 44 puntos y le sacó una ventaja de 4 puntos por el momento al segundo lugar de la Serie A italiana, el Milán. El equipo de Udinese se mantiene en zona de Champions League.
No hay comentarios:
Publicar un comentario