Por: Miguel Sánchez / Alumno 4° Semestre
El AC Milán derrotó 3-0 al Cagliari en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Serie A de Italia, jugado en el Giuseppe Meazza. Los goles fueron obra de Zlatan Ibrahimovic, Antonio Nocerino y de Massimo Ambrosini
El marcador fue abierto a los 32 minutos de juego, por el sueco Zlatan, después de un cobro de tiro libre, Ibra pateó desde fuera del área con la pierna derecha, el balón agarró efecto hacia afuera y se metió la esférica pegada al poste derecho de la portería defendida por el guardameta Michael Agazzi.
Siete minutos después, tras un pase del defensor Philippe Méxes al borde del área grande, donde Zlatan con el pecho bajó el balón, que al mismo tiempo le dejó el balón a Nocerino que iba llegando, y le pegó con la pierna izquierda, raso al lado derecho de la portería que protegía Agazzi.
El último tanto del encuentro fue gracias al centrocampista del Milán, Ambrosini, que al minuto 67 ingresó al campo, para que 8 minutos después marcara. Emanuelson desde la parte derecha del campo, iba entrando al área grande, pasó el balón al centro, donde Massimo llegaba y con un disparo de tres dedos, puso la esférica pegada al poste derecho.
Ibra autor del segundo gol llegó a 15 goles y es el máximo goleador de la competición, en segundo lugar se encuentra el actual Capocannonieri, Antonio Di Natale con 14 tantos.
Con esta victoria los Rossoneros, llegan a 43 puntos, sólo por arriba de ellos está el equipo de Juventus, con una unidad más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario