Por: América Sánchez / Alumna 4° Semestre
Chelsea sufrió para vencer 1-0 al QPR en la F.A. Cup con un penal en la parte complementaria del encuentro, donde el jugador español Juan Mata anotó el gol del triunfo.
Vestidos con el uniforme de visitantes los “blues”, llegaban con la obligación de ganar este partido y pasar a la siguiente, esto por eso uno de los favoritos. Por parte de los QPR, no pudieron aprovechar su que el encuentro fue en su Estadio.

Sin embargo el llamado el “Arquitecto del puente” y quien fuera autor del único tanto del partido, Juan Mata, al minuto 38 hace una jugada de lujo, donde manda un pase de taquito a su compañero Ramírez, el cual este falla su disparo.
Luego de esa jugada, que sin duda fue la más peligrosa del partido no hubo tantas llegadas por ninguno de los equipos y el juego se volvió seco. Empatados a ceros, los jugadores se fueron al descanso.

El jugador de los Queens Park Rangers, Clint Hill, fue quien derribo al del Chelsea para que posteriormente el español Juan Mata hiciera un disparo con potencia que dejaba sin posibilidades al portero de los QPR. De esa manera fue como los blues anotaron el gol.
Sin embargo en los últimos minutos del partido, el QPR realizó una jugada por el centro donde después abrieron a la lateral donde el jugador Luis llega y remata de primera intención y el portero Peter Cech hace una atajada donde salva a los “blues” del empate.
Y con el resultado de 1-0, gracias a la pena máxima el Chelsea jugará los Octavos de Final con el Liverpool el cual le ganó al Manchester United.
No hay comentarios:
Publicar un comentario