Miami Heat venció 99-89 a los New York Knicks, en el primero de los tres enfrentamientos que tendrán en esta temporada regular. Dwayne Wade volvió a jugar, luego de ausentarse 5 juegos por un esguince en el pie derecho. Carmelo Anthony de los Knicks no jugó por una lesión en la muñeca.
Wade, quién estuvo fuera de acción debido a una lesión en el pie derecho, regresó esta noche a la duela. Dwayne aportó 28 puntos y 4 asistencias. Mientras que LeBron James terminó con 31 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.
Los Knicks, que no contaron con su estrella, Carmelo Anthony, comenzaron el juego con un alto porcentaje de tiros de tres, debido a que la defensiva de Miami no permitía que anotaran puntos en la pintura. Bill Welker anotó 7 de 10 intentos de tiros de 3, y anotó 21 puntos en la noche.
Miami solamente concretó 2 de sus 10 intentos de tiros de tres, mientras que Nueva York intentó 43 triples, de los cuales consiguió 18. Pero en puntos de contragolpe, el Heat consiguió 20 unidades, mientras que los Knicks sólo 7.
Amare Stoudemire encestó 12 puntos, consiguió 6 rebotes y 2 bloqueos. Tyson Chandler sólo obtuvo 9 puntos, atrapó 12 rebotes y realizó 1 bloqueo, pero a pesar de los múltiples intentos los de Nueva York no pudieron sacar la victoria ante Miami.
Con esta victoria el Heat tiene una marca de 15 victorias y 5 derrotas, mientras que los Knicks van con 7 victorias y 12 derrotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario