Por: Elio Efrén / Alumno 4° Semestre
El equipo de la Máquina de Cruz Azul, empató 2-2 ante los Potros de Hierro del Atlante, en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano.
Con un gol de penal de Juan Ezequiel Cuevas, le daba el triunfo parcial al equipo local, y así remontar en el marcador adverso que tenían. Pero un minuto después, el nuevo refuerzo celeste, Maranhao, con una jugada individual, centró al área rival para que su compañero el “Tito” Villa la empujara y emparejara el resultado a dos goles por bando definitivo.
Ya durante el complemento, Oswaldo Martínez remató de cabeza para guardarla al fondo de la portería de José Corona y así emparejar los cartones y perfilarse a una remontada.
Durante el lapso del encuentro, el técnico azul, Enrique Meza, metió a la cancha al último refuerzo del equipo visitante, Maranhao, Durante los 11 minutos que el jugador brasileño estuvo dentro del terreno de juego, metió el pase para gol para que su equipo se fuera con un punto de la ciudad de Cancún.
Con este resultado el equipo del Cruz Azul, llegó a las 6 unidades, mientras que Atlante tiene 7 puntos durante la cuarta fecha del actual torneo mexicano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario