Redacción JRF
La alianza entre Estudiantes Tecos y un grupo de inversionistas representados por Francisco Ibarra, ha llegado a su fin, esto lo dio a conocer el Club en un comunicado oficial.
“Hace un par de semanas, se anunció que la Universidad Autónoma de Guadalajara, habría aceptado la propuesta de hacer una sociedad al 50% de su equipo de futbol Estudiantes Tecos, con un grupo de inversionistas.”
“Sin embargo, por este conducto, la Universidad Autónoma de Guadalajara y la directiva del equipo de futbol Estudiantes Tecos les informa que dicha sociedad no se llevó a cabo en razón de que el grupo de inversionistas no cumplió con lo pactado en el contrato dentro de los tiempos acordados”, dice el comunicado.
De esta manera, queda como único Presidente Carlos Leaño, y el equipo no tendrá el apoyo económico prometido por Francisco Ibarra para buscar la permanencia del plantel en Primera División.
Asimismo, Estudiantes seguirá en la búsqueda de un entrenador, pues la opción de Omar Asad fue idea del nuevo grupo de inversionistas, por lo que empezarán a ver nuevas alternativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario