Por: Fernando Cruz / Alumno 6° Semestre
El estratega de Pachuca Efraín Flores aseguró, que no esta conforme con las fallas que tuvieron sus jugadores en el empate 1-1 contra los Gallos Blancos de Querétaro.
"Es una sensación no muy agradable, apenas tranquila porque me parece que no hicimos un partido acorde a las necesidades. Y cuando digo necesidades es porque nosotros tenemos un equipo construido para buscar ganar todos los partidos y jugar bien”, afirmó.
Foto: Mexspor |
Por otra parte explicó, que el equipo no jugó colectivamente, y eso fue lo que les afecto para no poder conseguir los tres puntos. Además aclaró, que Pachuca no ha sabido aprovechar las oportunidades de gol, y es por eso que se tuvieron que conformar con el empate ante Querétaro.
“Aunque defensivamente el equipo tiene un buen comportamiento, no alcanza. Entonces apenas es justo el empate. Por eso me quedo tranquilo de que por una parte estamos bien pero por la otra, sobre todo en casa nos está haciendo falta tener más asociación de juego de tal manera que nos permita crear más opciones de gol", aclaró el estratega.
Respecto a la expulsión del argentino Mauro Cejas, Flores aclaró, que no dependen de un solo jugador, sin embargo extraño la calidad del jugador sudamericano en el juego del sábado pasado.
"Yo creo que siempre jugadores de la calidad de Mauro se necesitan dentro de tu equipo, pero tampoco podemos limitarnos a que cuando no este, el equipo se ve así”, finalizó.