Por: América Sánchez / Alumna 3° Semestre
El encuentro que estaba previsto entre los españoles Rafael Nadal y David Ferrer, para el próximo 8 de Diciembre se pospondrá para el año 2012.
Aunque no es oficial que se dará esta exhibición de los dos tenistas en el año próximo, no se descarta la posibilidad de que jueguen en la Ciudad de México.
Este juego fue cancelado debido a que no se consiguió el patrocinio necesario, al menos esto fue lo que los organizadores informaron. Al igual que la empresa International Marketing Latín América, quien es la promotora del encuentro también afirmo que el evento no iba a poderse llevar a cabo.
"Es una lástima que al final no se pueda disputar este partido tan esperado en el país. Lamentablemente, han faltado algunos recursos para que el evento se pudiera realizar con todas las garantías mínimas necesarias”. Afirmo el presidente de IMLA, Manuel Mate.
Por parte del vocero de ODS México quien es la filial de la IMLA, menciono que confía que este evento se llevara en algún determinado tiempo del año que viene, ya que por parte del número dos del Mundo, Rafael Nadal, no visita el país desde el año 2005 donde se fue Campeón del Abierto Mexicano en Acapulco.
A lo que Nadal menciono "Tenía muchísimas ganas de volver a jugar en México ya que tengo muy buenos recuerdos de mi última participación en Acapulco. Entiendo los motivos de la cancelación y espero tener la oportunidad próximamente de volver a jugar en un país que tantos buenos recuerdos trae a mi memoria”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario