Por: Ángel Núñez / Alumno 5° semestre
Al igual que en el Super Bowl XLII, New York Giants derrotó a New England Patriots en los últimos segundos, esta vez 25-20 en el Gillete Stadium, propinándoles su primera derrota en casa desde el 2008.
Asimismo, pusieron fin a la racha de Tom Brady, quien no había perdido con los Pat’s en Foxborough desde hace casi 5 años, ya que en su última derrota ante Pittsburgh el 30 de noviembre de 2008, Matt Cassel jugó como titular toda la campaña.
Foto: AFP |
Después de irse empatados 0-0 al medio tiempo, en el tercer cuarto, los Giants iban ganando 10-3, gracias a un gol de campo de Lawrence Tynes y un acarreo de 10 yardas de Brandon Jacobs, sin embargo, la ventaja no fue suficiente, ya que Tom Brady reaccionó rápidamente.
Patriots logró un touchdown iniciando el último cuarto con Aaron Hernández, además de un gol de campo de Stephen Gostkowski para igualar el encuentro. Posteriormente Manning consiguió un pase de anotación de 10 yardas con Mario Manningham, mientras Brady hizo lo propio con Dan Gronkowski.
Pero a 15 segundos del final, al igual que hace 4 años, Giants consiguió un touchdown gracias a Jake Ballard, con un pase de Eli de una yarda, con lo que New York logró su sexta victoria de la campaña, mientras que los Pat’s ligaron derrotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario