Se terminó el invicto de 49 partidos de la Juventus, luego de que el Inter de Milán lo derrotará 3 goles a 1. El partido correspondiente a la fecha 11 de la Serie A, disputado en la Juventus Arena, se definió gracias a dos goles de Diego Alberto Milito y un tanto de Rodrigo Palacio. De este modo, se cortó la segunda racha más larga de partidos sin perder en el Calcio, quedándose en primer lugar el AC Milán con 58 encuentros.
El juego se definió a falta de un minuto por jugar, con el tanto de Rodrigo Palacio. Yuto Nagatomo, estando en el borde del área filtró para Palacio quien punteo el balón ante la barrida de Asamoah, Buffon lo desvió, no obstante la pelota terminó en el fondo de la red.
Foto: AP |
Tiempo atrás, al 74, el Inter marcó su segundo tanto, poniéndose al frente en el marcador. Fue Diego Milito el que aprovechó que Buffon no se pudo quedar con el balón ante el disparo cruzado de Fredy Guarín, quien había robado el balón desde la media cancha y dejó a tres en el drible.
Previo a esto, el gol del empate de la escuadra visitante fue por la vía del penal. El Inter tenía un tiro libre a su favor, y la falta vino justo después del cobro en corto buscando a Milito. Claudio Marchisio jaló la playera del argentino durante más de tres segundos, por lo que el slbante: Paolo Tagliavento, se percató de la infracción y la marcó. Milito se encargó de convertir el penalti, tirándolo al lado derecho del portero Gianluigi Buffon.
Recién iniciado el partido, a los 18 segundos, cayó el primer gol del encuentro, mismo que no debió contar por un fuera de lugar. La jugada arrancó con el saque desde medio campo de la Juventus, de ahì fueron 6 toques hasta que Pirlo tomó el esférico, filtró el balón para Kwadwo Asamoah, quien estaba adelantado. El árbitro asistente: Fabiano Pretti no levantó la bandera, por lo que el camiseta 22 llegó a línea final, y mandó la diagonal raza para que Arturo Vidal solo empujara el balón.
Cabe mencionar que con este tanteador, la Juventus mantiene el liderato de la liga con 28 puntos, sin embargo la ventaja que tiene sobre el segundo lugar: el Inter se recortó a solo una unidad. Para la siguiente jornada, La Vecchia Signora visitará al Pescara, mientras que el Inter enfrentará al Atalanta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario