Por: Moisés Gómez / Alumno 3° Semestre
El dueño de los Gallos Blancos de Querétaro, Zlatko Petricevic, hizo responsable a Ricardo Ferreti, director técnico de Tigres, en caso de que se presente violencia en el juego de ida de la semifinal del torneo de Apertura 2011, que se jugará en La Corregidora, luego de las declaraciones del “Tuca” con respecto a supuestas amenazas realizadas por José Saturnino Cardozo cuando ambos trabajaban para el Toluca.
“En nombre de la institución debemos ser responsables y una persona pública, sobre todo en el estado en el que él radica donde hay violencia, creo que debe tener la responsabilidad y medir sus palabras”, argumentó Petricevic y criticó que Ferretti reviviera sus diferencias con el técnico de Querétaro siete años después de que estas ocurrieran.
Zlatcko Petricevic respondió a Ferretti recordando el incidente en el que incitó a la afición de Tigres a golpear a un seguidor de Pumas, por lo que calificó como una "costumbre" las intenciones de provocar por parte del estratega.
"Cómo es posible recordar, después de siete años, sobre alguna diferencia con un jugador y luego llegar y decir: Me amenazó, ¿qué, su cerebro funciona cada siete años? Eso es mala fe, lástima por la institución que se lo permitió', finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario