sábado, 3 de diciembre de 2011

Aficionados boricuas insultan a Margarito

Por: Elio Efrén / Alumno 3° Semestre


Durante la ceremonia de pesaje entre el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto y Antonio Margarito, los aficionados boricuas le gritaron: “¡sucio, sucio!” y “¡tramposo, tramposo!”, al mexicano previo a la pelea de revancha que tendrán este sábado en la ciudad de Nueva York.

Desde que apareció el tijuanense en la ceremonia, los más de tres mil fanáticos puertorriqueños gritaron: “¡sucio, sucio!, ¡tramposo, tramposo!”, recordando al peleador fronterizo el castigado que hace un año le impuso la Comisión de California al ancontrar yeso en el vendaje de la pelea ante Shane Mosley.

También la Comisión de Nueva York no autorizaba la licencia al mexicano, debido a que fue intervenido quirúrgicamente del ojo derecho, tras la golpes recibidos en su anterior pelea ante el filipino Manny Pacquiao en noviembre pasado.

Por otra parte, la guerra verbal que han sostenido Margarito y Cotto entusiasmó mas a los fanáticos, que no se cansaron de insultar al mexicano y de gritar porras a su peleador farorito quien defenderá el títuho superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario