domingo, 26 de agosto de 2012

Las Chivas pierden en casa ante Rayados

Por: Josué Villa/ Alumno 5to. semestre

Monterrey obtiene su segunda victoria del torneo Apertura 2012 de la Liga MX al ganarle 2-1 al Guadalajara en su visita al Estadio Omnilife, en partido correspondiente a la jornada 6.
 
Foto: Mexsport
Los goles del Monterrey fueron marcados por el chileno Humberto Suazo, mientras que por parte del las Chivas Rayadas del Guadalajara, Rafael Márquez Lugo fue el autor de la única diana para el conjunto del “chiverío”.
 
En el primer tiempo al minuto 16 Omar Arellano filtró el esférico entre los defensas Hiram Mier y Severo Meza, para que Márquez conectara el balón mandándolo por arriba del arquero Jonathan Orozco y así anotar el primer gol del partido.
 
Monterrey se fue al ataque y en su intento por conseguir el empate hizo que el arquero de las Chivas, Luis Michel tuviera que hacerse presente al minuto 37 al atajar a bocajarro el disparo de Jesús Zavala en el área chica.
 
El resto de la primera mitad, Monterrey mantuvo el control de las instancias pero no logró concretar su superioridad en el marcador, se hizo notoria la falta de Humberto Suazo, quien inició el partido en la banca.
 
Para el segundo tiempo, Victor Manuel Vucetich recurrió al ingreso del chileno Suazo para fortalecer la delantera regiomontana.
 
Nueve minutos después del arranque de la parte complementaria el “Chupete” anotó el primer gol de la tarde después de golpear el balón de volea tras el pase de cabeza que le mandó Zavala.
 
Faltando media hora para el final del partido cayó el segundo tanto para los del norte del país, luego de un contraataque rayado, Nery Cardozo acarreó el balón desde tres cuartos del campo para después habilitar al internacional chileno que con pierna diestra mandó el balón al ángulo superior derecho del arquero del rebaño, Luis Michel.
 
Las Chivas sumaron su tercera derrota del torneo y en la siguiente jornada enfrentaran nuevamente de local al Puebla, mientras que Monterrey recibirá al Atlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario